Telemedicina 2018-03-12T16:50:22+00:00

Telemedicina

“La telemedicina es el futuro de la salud universal, y también su presente”

 

Reserva una cita

Con la telemedicina no importa la distancia

Los avances en la tecnología de la información y las comunicaciones no solo han traído consigo un acercamiento global de las personas, sino también un nuevo abanico de posibilidades a la hora de tratar con el paciente y establecer un diagnóstico precoz.

La teleconsulta y la telediagnosis forman parte de esta revolución tecnológica de la medicina, que permite que hoy día podamos intercambiar opinión con un especialista o pasar consulta a un paciente que se encuentra a miles de kilómetros de distancia, ahorrando tiempo y dinero, y brindando un servicio inmediato y eficiente.

La telemonitorización nos permite hacer un seguimiento certero en tiempo real

De igual forma, gracias al desarrollo de la robótica y su aplicación en la telemonitorización podemos realizar un seguimiento certero y en tiempo real de patrones biomédicos, cuyo posterior análisis bioinformático posibilita la identificación precoz de posibles cambios anómalos en la salud del paciente, aun cuando estas alteraciones son muy sutiles y todavía no han dado lugar a procesos patológicos.

En Mederyx damos a todas estas herramientas un sentido global, buscando optimizar los procesos y brindar un servicio personalizado que otorgue a nuestros pacientes y sus familias la seguridad de contar con un profesional velando por su salud las 24 horas del día.

Ponemos la tecnología a disposición del paciente y de su médico, mediante la telemedicina y la telemonitorización, y lo hacemos de dos maneras:

Nuestro objetivo es velar por tu salud

El objetivo es que tanto los pacientes como sus cuidadores, familiares o amigos, estén en todo momento tranquilos y sabiendo que hay alguien velando continuamente por su salud, y vigilando que todo vaya bien, y a la misma vez que los pacientes puedan resolver sus dudas y preocupaciones con la mínima interrupción de sus actividades de la vida diaria.

Reserva tu cita

Nuestro equipo médico dispone de consultas disponibles en diversos centros médicos y también la posibilidad de, a través de nuestra página web, ofrecer soluciones online. Rellene nuestro formulario y te contestaremos con la mayor brevedad posible.

He leído y acepto la Política de Privacidad de Mederyx