Pruebas Diagnósticas 2018-03-12T16:46:29+00:00

Pruebas diagnósticas

“La ciencia avanza a un ritmo tan acelerado que hoy en día podemos obtener resultados de una precisión que hace años habría sido difícil imaginar.”

Reserva una cita

Obtenemos resultados de gran precisión

En Mederyx ponemos a disposición del paciente la realización de pruebas diagnósticas y de imagen de alta resolución dotadas de los últimos avances tecnológicos, que ayuden al equipo médico a determinar posibles factores de riesgo de la persona o a realizar un diagnóstico o terapia concretos.

Consúltanos

Pruebas diagnósticas

En Mederyx recomendaremos las técnicas diagnósticas que hayan demostrado mayor precisión en el diagnóstico para cada enfermedad.

Pruebas de imagen

Para el caso de las pruebas de imagen, podemos recomendar las técnicas más avanzadas del momento. Incluso podemos señalar cuáles son los mejores centros para acudir en tu zona de residencia, y podemos hacer que los resultados se nos envíen de forma telemática, para luego poder discutirlos personalmente contigo.

Reserva tu cita

Nuestro equipo médico dispone de consultas disponibles en diversos centros médicos y también la posibilidad de, a través de nuestra página web, ofrecer soluciones online. Rellene nuestro formulario y te contestaremos con la mayor brevedad posible.

He leído y acepto la Política de Privacidad de Mederyx