Medicina personalizada y de precisión 2018-03-12T16:28:33+00:00

Medicina Personalizada y de Precisión

En Mederyx nos centramos en proporcionar a nuestros pacientes la mayor cantidad de años de calidad de vida posible, en base a la evaluación de sus riesgos.

Reserva una cita

Medicina personalizada

En Mederyx te ofrecemos soluciones personalizadas teniendo en cuenta los siguientes factores:

  • Consideramos los factores clásicos de riesgo de enfermar.

  • Añadimos el perfil genético molecular, analizando los últimos parámetros bioquímicos que en investigación se están relacionando con las enfermedades.

  • Analizamos el genoma de la persona que determinará tanto predisposición a enfermar, como también respuesta individual a fármacos o a otros tratamientos.

Con los datos que podemos extraer, el paciente se convierte en un compañero de viaje que va a poder disponer de los últimos avances en medicina, incluyendo los más disruptivos, que vamos a experimentar en los próximos años.

Los secretos del genoma humano se van desentrañando y cada día conocemos nuevas relaciones de nuestros genes con los procesos patológicos. Además, las terapias ya se están individualizando conforme a la particular configuración genética y molecular de cada paciente.

El ejemplo más claro lo tenemos en el tratamiento del cáncer, pero también se están produciendo avances en la terapia génica para enfermedades genéticas hasta ahora incurables.

Pide una primera cita

Nuestro objetivo es velar por tu salud

En base al chequeo previo, podemos asesorar en cuál es el mejor plan de alimentación, ejercicio físico, tratamientos más adecuados, e incluso consejo genético para parejas que estén pensando en descendencia. Disponemos de soluciones para cada etapa de la vida.

Reserva tu cita

Nuestro equipo médico dispone de consultas disponibles en diversos centros médicos y también la posibilidad de, a través de nuestra página web, ofrecer soluciones online. Rellene nuestro formulario y te contestaremos con la mayor brevedad posible.

He leído y acepto la Política de Privacidad de Mederyx