Medicina de Familia 2018-03-12T16:12:22+00:00

Medicina de Familia

“El trato más cercano con la medicina más avanzada”

Reserva una cita

Un trato cercano con medicina avanzada

En los últimos años, el trato individualizado y cercano que define la atención primaria está siendo sustituido por un modelo en el que prima una labor cada vez más administrativa, informatizada y despersonalizada.

En Mederyx, en cambio, creemos que la tecnología debe estar al servicio de las personas, y es por eso que ponemos a disposición de nuestros usuarios las herramientas más modernas dentro de un modelo de atención personal, cercano y de confianza.

Un médico de confianza

En un modelo asistencial cada vez más especializado, se hace necesario contar con un profesional de confianza que sirva de nexo de unión y de interrelación entre todas las especialidades. Por ello, apostamos por la figura del médico de familia como tu principal referente sanitario, como profesional que conoce a la perfección no solo tu historial clínico, sino también tus hábitos de vida, rutinas y entorno, que sabe entender tus preocupaciones y resolver tus dudas de una forma precisa y cercana.

Mederyx propone una forma de hacer medicina más humana, una relación médico-paciente más personalizada, cómoda y basada en la confianza mutua.

Queremos ser tu principal referente sanitario

Reserva tu cita

Nuestro equipo médico dispone de consultas disponibles en diversos centros médicos y también la posibilidad de, a través de nuestra página web, ofrecer soluciones online. Rellena nuestro formulario y te contestaremos con la mayor brevedad posible.

He leído y acepto la Política de Privacidad de Mederyx