Equipo 2018-03-12T16:02:06+00:00

 Equipo Mederyx

Contacta con nosotros

Especializados en la medicina más avanzada

Somos un equipo de profesionales sanitarios y bioinformáticos con casi 20 años de experiencia en Medicina y Biología Molecular.

DR. CARLOS GUTIÉRREZ CASTAÑEDA

DR. CARLOS GUTIÉRREZ CASTAÑEDA

Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria

Carlos ha trabajado en el cuidado de la salud de una manera integral, con especial énfasis en pluripatología y prevención de enfermedades.
Trabaja como médico del National Health Service de Reino Unido y tiene amplia experiencia en tecnología aplicada a la salud, siendo partícipe de varios consorcios en proyectos de innovación e investigación internacionales (7th Framework Program y Horizon 2020 de la Unión Europea).

DR. ZAIRA CARACUEL RÍOS

DRA. ZAIRA CARACUEL RÍOS

Doctora en biología, especializada en Genómica y Genética Médica

Ha basado su carrera en la interpretación de enfermedades con base genética, desde la investigación básica en varias universidades nacionales e internacionales hasta el estudio de patologías de índole sanitario.

LDA. MSc. SILVIA CARRILLO LUCENA

LDA. MSc. SILVIA CARRILLO LUCENA

Coach nutricional

Licenciada en Biología y Máster en Nutrición y Dietética. Con experiencia en seguridad y calidad alimentaria, así como docente de nutrición y dietética. Especializada en técnicas de coaching nutricional, basadas en la evidencia científica. Integrando los estudios más avanzados en nutrigénetica y nutrigenómica.

ROCÍO BAUTISTA

DRA. ROCÍO BAUTISTA

Bioinformática de Mederyx

Doctora en Ciencias Biológicas por la Universidad de Málaga y Doctor Técnico responsable de la Unidad de Bioinformática del Centro de Supercomputación y Bioinformática de la Universidad de Málaga (SCBI).

Dedicada a tareas de análisis de datos bioinformáticos desde 2007 en la Unidad de Bioinformática del SCBI, cuenta con una experiencia contrastada en el análisis de datos biológicos, numerosos artículos publicados y con la participación en distintos proyectos de investigación.
En la actualidad, forma parte del equipo de I+D+i de la Universidad de Málaga.

Quiénes Somos

Formado por un grupo de profesionales del ámbito de la Salud, Biología, genética y Bioinformática, Mederyx asume el reto de dotar de un sentido práctico a todos los avances que se producen a diario, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, haciéndolos partícipes en primera persona de una era tan emocionante en la Medicina, pero también de ser un nexo de unión entre la medicina tradicional y avances que hasta hace poco eran considerados de ciencia-ficción, ayudando a los profesionales sanitarios a familiarizarse con estas nuevas técnicas y poder incorporarlas a su práctica diaria como herramienta de apoyo a las decisiones.

  • Mejoramos la calidad de vida de nuestros pacientes

  • Somos el nexo de unión entre la medicina tradicional y la avanzada

  • Le damos un sentido práctico a los avances en medicina

Pide Cita

Filosofía de Mederyx

Nuestra actividad y experiencia se basan en proporcionar al paciente y al médico servicios de Medicina de Precisión o Medicina Personalizada, que integra los más novedosos avances tecnológicos en el contexto de una historia clínica personal y familiar.

La colaboración entre médicos, biólogos moleculares/genetistas y bioinformáticos, es lo que hace que nuestra valoración se haga de una forma holística y realista, aunando la experiencia de la medicina tradicional con la ventaja de los más avanzados métodos diagnósticos.

Nuestros pacientes se convierten en la punta de lanza de la medicina moderna, ya que incorporamos los últimos avances que se van produciendo en el cuidado de la salud, siempre desde una perspectiva científica y basada en la evidencia.

Servicios de Mederyx

A la última en los avances en Medicina

El equipo de Mederyx tiene experiencia investigadora y en ética asistencial y de la investigación, por lo que siempre estamos al día en los últimos avances en Medicina, y sólo incorporamos al cuidado de los pacientes aquellos que han demostrado eficacia y que puedan ser disruptivos en la atención sanitaria. Tenemos siempre en cuenta que los principios éticos y de confidencialidad se mantengan y somos los primeros interesados en defenderlos.

Nuestro objetivo es poner a disposición del paciente y del médico los mejores instrumentos de valoración y diagnóstico para determinar cualquier riesgo de enfermar, así como de encontrar los más modernos tratamientos disponibles de manera personalizada.

¡Contacta ahora!

Sé el primero en beneficiarte de los avances de la Medicina

Proporcionamos la mejor atención sanitaria disponible hasta el momento según la etapa de la vida y las necesidades particulares.

¡Contacta ahora!